ME GUSTA TOCAR

Para mí ejecutar con las manos lo que el cerebro imagina, observa, planifica o diseña siempre es un placer. Cuando alguien me pregunta a qué me dedico me gustaría decir: "soy manualista".
Y si entro en una tienda y veo un cartel de: "no tocar", salgo corriendo porque sé que, al final, me llamarán la atención ya que en mí tocar es instintivo.
Pasad, por favor. Y tocad todo lo que queráis.

miércoles, 5 de mayo de 2010

HOY HE TENIDO TALLER CON ADA

Ada, que es un hada que vive en un bosque de caballetes floridos y llenos de cuadros, fragantes pinturas, preciosos papeles de encuadernar y molduras de enmarcar con  un hado encantador con manos de pinceles, me ha enseñado hoy en un taller (para mí solita  ), unas cuantas cosas sobre el cartonnage. La mañana se me ha pasado en un momento y estoy encantada con los trabajos que hemos hecho.
Mis primeros pinitos con los papeles y el cartón fueron en el Taller de Curra y después he tocado un poco la encuadernación artesanal (digo un poco porque es una profesión que requiere de años para formarse).
Como llevaba algún tiempo que no hacía nada de cartonnage me ha venido muy bien este mini curso para aprender cosas nuevas, reciclarme y darme ideas para trabajos.
Hemos hecho un cuaderno dentro de una carpeta de solapa y un mini-álbum de fotos con su cajita.
Gracias Ada, voy a practicar mucho, mucho y nos vemos pronto en otro curso. Te pido prestada la primera foto del taller.





9 comentarios:

  1. Mariángeles, pero que bien escribes, otra cosa que haces con las manos de maravilla jejejeje aunque en este caso la cabeza tiene mucho que ver. Como me alegor que te hayas lanzado a hacer tu propio blog y te deseo lo mejor y mucho éxito en este nuevo proyecto. Me tienes aquí para lo que necesites. Gracias por dedicarme este bellisimo post. bs

    ResponderEliminar
  2. Gracias a tí, guapa, me alegro de que te haya gustado.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Todo precioso!!!!!!!! Yo tambien sigo el blog de Ada y he visto hoy que ha publicado las fotos de ayer y he pensado: esta será mi mariangeles? jejejeje, como me dijiste que el miercoles tambien tenias curso.....

    ResponderEliminar
  4. Sííí, Azucena yo, soy, éeesaaa, jajajaja.

    ResponderEliminar
  5. Suerte Hermana, bonito proyecto, nunca he dudado que eres una ARTISTA.

    ResponderEliminar
  6. Gracias a ti, Brother, yo también te quiero.

    ResponderEliminar
  7. PERO QUE COSAS MAS BONITAS HACE MI MAMI!! Todas me gustan y si son de comer aún mas!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por invitarme a tu blog.
    Besitos de todos, PILAR

    ResponderEliminar