ME GUSTA TOCAR

Para mí ejecutar con las manos lo que el cerebro imagina, observa, planifica o diseña siempre es un placer. Cuando alguien me pregunta a qué me dedico me gustaría decir: "soy manualista".
Y si entro en una tienda y veo un cartel de: "no tocar", salgo corriendo porque sé que, al final, me llamarán la atención ya que en mí tocar es instintivo.
Pasad, por favor. Y tocad todo lo que queráis.

jueves, 6 de mayo de 2010

CONJUNTO MALVA

Me encanta hacer bisutería y  unque muchas cosas las he aprendido mirando esquemas en Internet, tengo que decir que la combinación de colores y texturas casi siempre es mía.
Este conjunto es creación propia de principio a fin y está realizado en  piedra natural malva y perla cultivada.



1 comentario:

  1. ES UNA PRECIOSIDAD, LA COMBINACION DE TONOS ES PERFECTA
    !ENHORABUENA Y SUERTE!

    ResponderEliminar