ME GUSTA TOCAR

Para mí ejecutar con las manos lo que el cerebro imagina, observa, planifica o diseña siempre es un placer. Cuando alguien me pregunta a qué me dedico me gustaría decir: "soy manualista".
Y si entro en una tienda y veo un cartel de: "no tocar", salgo corriendo porque sé que, al final, me llamarán la atención ya que en mí tocar es instintivo.
Pasad, por favor. Y tocad todo lo que queráis.

jueves, 20 de mayo de 2010

CONJUNTO EN VERDE

Conjunto en piedra natural verde y perla cultivada. Cuánto me gusta el color verde, es mi favorito.

El flas se  refleja en el fondo, es muy difícil  fotografiar bisutería y que se aprecien bien los colores y, tras varias pruebas, me parece que sobre este cristal es donde mejor se ve a pesar del brillo.

2 comentarios:

  1. Mariángeles, precioso. A mi suegra le encantó tu blog, se lo enseñé el otro día y como le gusta tanto la bisutería y el cartonnage, pues disfrutó leyendote.
    Una sugerencia, si me lo permites, hacer cajas con tus conocimientos de cartonnage para estos conjuntos de bisutería tan bonitos que tu haces. Sería perfecto, ¿no crees? Bueno es solo una idea.
    Bs

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu sugerencia, Ada, ya lo tenía pensado, es más, estoy desarrollando una idea..., ya te contaré.

    ResponderEliminar